Recientemente la aplicación ha impuesto una serie de medidas antiacoso, que pueden llevar a la suspensión de cuentas.
Hoy en día, el servicio de mensajería instantánea WhatsApp se ha convertido en una parte fundamental en la vida de las personas que cuentan con un celular, pero a partir de ahora el equipo de la aplicación puede privarle de esta comodidad, bloqueando su cuenta sin previo aviso, si incumple con algunas normas. Conozca los cinco motivos que pueden llevarle a decirle adiós a WhatsApp.
1 – Enviar muchos mensajes a contactos desconocidos:
La aplicación ha impuesto una serie de medidas antiacoso. Una de ellas es bloquear las cuentas que envían demasiados mensajes a personas que no estén en su lista de contactos.
2 – Bloqueado por mucha gente:
Si usted ha sido bloqueado por varios usuarios de WhatsApp en un corto período de tiempo esto puede llevar a la suspensión temporal de su cuenta, ya que levanta sospechas.
3 – Crear muchos grupos:
Si usted crea muchos grupos con contactos que no le tienen guardado, puede disparar la misma medida de antiacoso que puede acabar en bloqueo. Asegúrese de que la gente le tiene agregado.
4 – Enviar el mismo mensaje a muchos contactos:
Parece que enviar el mismo mensaje a muchos contactos puede ser considerado por la aplicación como ‘spam’, contenido no deseado, por lo que puede ser bloqueado.
5 – Sospechas de WhatsApp:
El motivo más controvertido del bloqueo son las sospechas de que usted en alguna ocasión haya violado los términos de servicio de la aplicación, por lo que es necesario estudiarlos atentamente.
Comentarios
Publicar un comentario