Ir al contenido principal

Así luce actualmente ''Nacasia'' de La Hora Pico

Uno de los personajes más recordados de la televisión mexicana es ‘Nacasia’ del popular segmento de ‘Nacasia y Nacaranda’ de La Hora Pico. Pero desde finalizar el programa han ocurrido varias cosas, especialmente en el aspecto de Lorena de la Garza, la actriz que encarnó a la famosa Nacasia.


Y aunque siempre se ha caracterizado por hacer reír, ahora está arrancando suspiros con sus atrevidas y osadas publicaciones en su cuenta de Instagram.




La actriz comparte fotografías de ella luciendo encantadores bikinis que dejan ver el increíble y tonificado cuerpo que tiene.


Aunque muchos han llegado a decir que el cuerpo y su rostro han tenido que pasar por el quirófano.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Las fotos más sexys de Andrea Legarreta en este 2019

  . La querida conductora del programa Hoy a lo largo de este año ha compartido en su cuenta de Instagram fotos que han causado furor en redes sociales. Aquí te dejo algunas de las fotos que más gustaron en este 2019  

Recuerdos del programa "La Feria de la Alegría"

Publicidad Hace un poco más de 15 años tuvimos la oportunidad de trabajar junto a Nelson Leal en el programa "La Feria de la Alegría"  ! Hicimos un gran equipo junto a productores, bailarinas, modelos y conductores!  Cada día era una aventura! y por supuesto todos nos contagiamos el característico positivismo de Nelson!    Les comparto unas fotografías de aquel entonces (gracias a Geimy Girón) y les prometo buscar mis álbumes para rescatar más imágenes! Publicidad Nelson te enviamos toda la buena vibra... sabemos que saldrás bien de la operación porque Guatemala está contigo!     Seguiremos en oración para que pronto estés al 100! te queremos!

Galería de Fotos 28 de Junio

Publicidad Hola Amigos, q uería compartir con ustedes las siguientes fotos Publicidad Publicidad