Aunque el día de ayer se creía que tanto el actor como su esposa habían dejado atrás su enfermedad a causa del coronavirus, el día de hoy, Tom Hanks utilizó su cuenta de Instagram y confirmó su verdadero estado de salud, con lo que aclararon los rumores que surgían en torno a ellos.
El día 11 de marzo, el actor dio a conocer que lamentablemente, él y su esposa habían resultado positivos al test de COVID-19 mientras se encontraban en Australia grabando una nueva película sobre el popular cantante, Elvis Presley. “Hola gente. Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si tuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo”, explicó el actor.
Por tal motivo, fue una sorpresa que el día de ayer se diera a conocer que tanto el actor como su esposa ya estaban recuperados completamente de la enfermedad, y al parecer la noticia llegó a oídos de Tom Hanks, por lo que ha comunicado al público que aún continúan aislados, debido a que todavía presentan algunos síntomas del coronavirus.
Irónicamente, la maquina de escribir a la que hace mención el actor, tiene el nombre de corona, lo que ha provocado las risas de los fans, lo que también confirma que a pesar de estar en cuarentena, Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, no pierden su sentido del humor.
De esta manera, se confirmó el verdadero estado de salud de Tom Hanks y su esposa, con lo que se descartó que el matrimonio este completamente recuperado de su contagio de COVID-19, seguramente cuando esto ocurra, el actor será el primero en confirmarlo a través de sus redes sociales.
Comentarios
Publicar un comentario