La mayoría de las pruebas de personalidad son fascinantes. Son interesantes, entretenidas y casi siempre aciertan en la descripción de lo que somos, lo que nos gusta y lo que queremos y soñamos. Lo más increíble de todo esto es que es probable conocer aspectos que nos angustian, preocupan o entristecen. ¡Es como mirar hacia nuestro interior!
Pero una nueva forma de hacerlo está tomando el control del mundo. Se trata reconocer la personalidad a partir de la forma de los dedos del pie. Es tan preciso, que se ha convertido la prueba favorita de muchos.
1. Dedos romanos
Si tienes la forma clásica de un pie, significa también que tienes una personalidad amistosa. Te cae bien la mayoría de la gente y normalmente tú les caes bien a ellos. Todos reconocen que eres experto en tratar con personas con carácter difícil.
2. Dedos de fuego
Si el segundo dedo es más largo que el dedo gordo, lo más seguro es que seas creativo, ambicioso y que estés lleno de energía. Nunca lo admitirías pero adoras las travesuras y el caos. Eres ingenioso para improvisar y eres capaz hacer divertido cualquier momento.
3. Punta cuadrada
Tus dedos prácticamente están a la misma altura, lo que quiere decir que eres increíblemente atento. Debes darle mil vueltas al asunto antes de tomar una decisión definitiva. La paciencia y honestidad son tus mejores armas para resolver conflictos y llegar a las más convenientes soluciones.
4. Dedo extra pequeño
Es casi igual al pie romano, pero el meñique es mucho más pequeño que el resto. Esto indica que eres una persona bastante abierta, pero hay aspectos para los que eres tímido y reservado. En cualquier asunto delicado, contigo se siente como la más segura protección. Si das tu opinión, los demás la toman como la mejor opción.
5. Dedos anchos
Tal vez sean muy gruesos o se separen demasiado cuando los estiras. Eso es señal de que es un pie viajero. No dejas de pasear y te gusta experimentar nuevas y excitantes experiencias. S tuvieras que mantener tus pies en un solo lugar, eso sería un problema, pero está bien, porque eres más feliz cuando te estás moviendo.
6. Dedos guerreros
El dedo gordo es largo y los otros cuatro están casi a la misma altura. Esta persona es el alma de la fiesta y explota con facilidad cuando se tocan temas que le apasionan. Está dispuesto a discutir con quien quiera que lo contradiga y no parará hasta salirse con la suya.
Comentarios
Publicar un comentario