Pero hay pequeños hábitos en nuestras vidas pueden hacer la diferencia para combatir el estrés. A continuación te presentamos 5 consejos para alejar el estrés de tus días:
1.-SALIR A CAMINAR
Si no tuviste un buen día, lo mejor que puedes hacer es ir a caminar a un parque y así disfrutar de la naturaleza. Esto te ayudará a ponerle una pausa a tu día y así evitar estar abatido por la situación. Asimismo, hacer un poco de ejercicio provocará que nuestro cuerpo libere endorfinas, esta hormona que nos hace sentir bien.
Nada mejor para liberar tensiones que escuchar música y dejarte llevar. Hay estudios que demuestran que la música puede ser un gran aliado poder hacer catarsis.
3.- APPS PARA ORGANIZARTE
Ya que la tecnología está inmerso en nuestras vidas, podemos sacarle provecho. Puedes descargar un app que te ayude a organizarte, ya que es una buena estrategia para no estresarnos sin sentido.
4.- REDUCIR LA COMIDA CHATARRA
La comida chatarra es deliciosa, pero no es recomendable para tener una vida saludable, ya que entorpece en el funcionamiento de nuestro organismo y empeora los niveles de estrés.
5.-DORMIR
Nada será tan bueno como descansar, y casi siempre puede ser una buena solución a nuestros problemas. Recuerda que la falta de sueño conduce a un mal humor y a que nuestra debilidad aumente.
Comentarios
Publicar un comentario