El Real Betis arrancó un empate a uno este domingo al Barcelona en el partido matinal de la jornada de LaLiga Santander en el estadio Benito Villamarín de Sevilla.
La primera parte fue de gran igualdad con un brillante Betis que presionó muy arriba e hizo sentir incómodo al equipo de Luis Enrique, que necesitaba un buen resultado para presionar al Real Madrid en la pelea por LaLiga.
Ya en el segundo tiempo, el Betis presionó todavía más, y fue aumentando su dominio, hasta que pasado el ecuador de estos últimos 45 minutos, Ceballos y Rubén Castro chutaron a la madera en acciones consecutivas. A la salida del córner de la siguiente llegó el gol de Álex Alegría, quizá en el único error de un gran Ter Stegen en todo el choque.
Desde ahí, el Barcelona se estiró y presionó cada vez más sobre la meta rival, hasta que rozando el tiempo de descuento un pase filtrado de Messi permitió a Luis Suárez batir a Adán y rescatar un punto.
Con este resultado, el Barcelona pierde opciones en La Liga, a la espera de lo que hagan Real Madrid y Sevilla, sus rivales por el título.
Comentarios
Publicar un comentario